DiY: Fruta de teta en manzana silvestre
En invierno, los humanos disfrutamos especialmente de la comida. Hace frío afuera, pero adentro es cálido y acogedor. Pero mientras nos llenamos el estómago, muchos pájaros saltan hambrientos por el suelo árido, sin nada que picotear. ¿Qué tal si colgamos fruta en el árbol para los queridos pajaritos? Fiel al lema: "Una manzana al día mantiene al médico alejado", aquí tienes las instrucciones para aprovechar al máximo la fruta de un manzano silvestre.
Esto es lo que necesitas
Material:
- Una tabla o rodaja de árbol, de al menos 3 cm de ancho
- comida para pájaros esparcida
- Aceite de coco
- Una rama delgada
- cable
Herramienta:
- rompecabezas
- perforar
- pegamento para madera

Y así es como funciona
Paso 1: Dibujar
El primer paso es dibujar la forma deseada en el disco de madera, por ejemplo, una manzana. Es importante que haya un agujero en el centro de la forma.
Paso 2: Traza con la sierra
A continuación, toma la sierra de calar y corta la forma marcada en la madera. También hay que serrar el agujero interior. Luego, perfora un agujero en la parte superior e inferior de la forma.
Paso 3: Derretimiento de grasa
Derrite el aceite de coco en una cacerola hasta que esté bien líquido. Luego, incorpora el alpiste y deja que la mezcla se enfríe un poco antes de verterla en el agujero interior del disco de madera y dejar que se endurezca.
Un consejo rápido: El aceite de coco empieza a derretirse alrededor de los 23 °C. Para asegurar que la mezcla se endurezca bien, es mejor colocar el disco de madera en un cobertizo o sótano para que se endurezca.
Paso 4: Rellenar los agujeros

¿El DIY es tu mundo?
Hay muchas buenas razones para hacer las cosas uno mismo. Ahorra recursos, a veces incluso dinero, es divertido y se aprende mucho. Además, hay una magia especial en las cosas que creas con pasión y con tus propias manos. Es una sensación maravillosa que no se puede comprar en ninguna tienda ni por ningún precio.Puede encontrar más ideas para fantásticos proyectos de bricolaje en nuestro libro "Tu jardín creativoGracias a las instrucciones paso a paso y a las útiles imágenes, muchas de nuestras ideas de bricolaje se pueden recrear con niños. Internet también tiene mucho que ofrecer. Así que, si quieres ponerte en marcha, los siguientes sitios web son un buen punto de partida: